Farandula

Anthony Hopkins, celebra 82 años y 45 de ellos sobrio

Compartir

Anthony Hopkins, cumplió 82 años, no es de esas celebridades que se han unido recientemente a la moda de abrirse en canal para compartir las miserias que les acechan tras la aparente vida de éxitos visibles para la mayoría, y en especial para sus admiradores. El actor de El silencio de los corderos, Leyendas de pasión o Los dos papas ya ha compartido en muchas ocasiones que tuvo problemas con el alcohol y hubo un momento en el que tuvo que enfrentarse a ellos.

Sin embargo, cuando cumplía 45 años de ese compromiso consigo mismo que le llevó a dejar de beber y mantenerse sobrio, decidió compartir con sus seguidores un vídeo a través de Twitter en el que habla sobre la decisión que tomó, celebra las décadas que lleva consiguiendo mantenerse sobrio y, sobre todo, envía un mensaje de esperanza a todos los que se encuentran ahora en el mismo proceso que él tuvo que emprender hace años.

Lee Aquí: Espectacular figura presume Itatí Cantoral en un ajustado vestido verde

“No te rindas, aguanta”, ese es básicamente el mantra que el actor dirige a todos aquellos que luchan contra las adicciones durante la pandemia de covid-19. “Sé valiente y llegarán para ayudarte fuerzas poderosas”, continúa. En el vídeo Hopkins comienza reconociendo que “ha sido un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas”. Después el actor, que cumplirá 83 años este jueves, se dirige directamente a los que se encuentran en la misma situación que él vivió ya tanto tiempo: “Hoy hace 45 años tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir”. Tras estas duras palabras concreta en que consistió aquella luz que le hizo cambiar de actitud: “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ‘¿Quieres vivir o morir?’ Dije que quería vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

Anthony Hopkins reconoce en la publicación en su red social que todavía tiene algunos días en los que aparecen las dudas, pero hace hincapié en la necesidad de mantenerse fuerte. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer”, dice dirigiéndose a sus seguidores. “Ustedes, los jóvenes, sigan ahí. No se rindan, solo sigan luchando”.

Compartir