Con dignidad caminan las familias del barrio El Laurel, por las calles que antes eran intransitables gracias a las seis cuadras nuevas que entregó el Gobierno Sandinista.
“Hoy estamos en el barrio El Laurel del Distrito Tres. Aquí quiero comentarles que era intransitable, aquí las familias no podían salir en épocas de lluvia, no entraba ningún vehículo y ahora vemos la transformación inmediata que hay en la comunidad”, expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
Leer Aquí: Hospital “La Mascota” recibirá dos quirófanos para tratamiento
Recordó que antes el sitio se mantenía en su estado natural, pero que ahora, con esta obra, más de mil personas reciben beneficios, “gracias a la Revolución que dirigen los Copresidentes, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”.
Los pobladores, emocionados agradecieron al Gobierno Sandinista por restituir sus derechos y porque ahora caminan con dignidad, seguros y tranquilos.
“Gracias a Dios, este barrio hace realidad un sueño; nuestro Buen Gobierno, nuestra Compañera Rosario, el Comandante Daniel y la Alcaldía lo hicieron posible”, manifestó Rosario Montalván, pobladora.
