Curiosidades

Annabelle “la muñeca diabólica” nunca se escapó de su casa

Compartir

En los últimos días, una noticia causó revuelo a nivel mundial. ‘Annabelle‘, famosa muñeca conocida a partir de la reconocida película de terror publicada en 2014 y dirigida por John R. Leonetti, desapareció del museo de la familia Warren. O al menos esto fue lo que trascendió a partir de un malentendido provocado por un sitio de Internet.

Como consecuencia, miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron al respecto y provocaron una ola de memes y comentarios. Pero, ¿cómo nació esta versión? Al parecer fue a partir de una mala interpretación por parte de un medio de comunicación chino, que tradujo de manera errónea unas declaraciones de la actriz Annabelle Wallis a Hollywood Reporter.

Leer también: Se le daña el refrigerador y llama al 911 para reportarlo

Sin embargo, en las últimas horas, Tony Spera -encargado del Museo Warren que custodia a la tenebrosa muñeca- dio a conocer un video en el que se encuentra justamente con ‘Annabelle’. El mismo le trajo muchísima tranquilidad a aquellos internautas que se habían asustado.

En las imágenes, se puede ver a Spera desmintiendo los rumores sobre la desaparición de ‘Annabelle’: «Estoy acá para decirte algo, no sé si querés escuchar esto o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva. Annabelle está acá, en toda su infame gloria».

Compartir