Farandula

Angélica Rivera, "La Gaviota" cumple 51 años

Compartir

Desde que anunció su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto en febrero del año pasado, Angélica Rivera prefirió mantenerse alejada de la vida pública, siendo las redes sociales de sus hijas el único medio a través del que se puede saber un poco más sobre ella y lo que sucede en su entorno. Es en momentos muy especiales cuando la ex primera dama de México se deja fotografiar siempre sonriente rodeada del cariño de sus hijas, tal y como ocurrió  cuando a través de una imagen apareció en el perfil de Instagram de Regina a propósito del cumpleaños número 51 de la gaviota.

La joven de 15 años publicó una foto en la que aparece la actriz sonriente y feliz de celebrar al lado de su hija menor. En la imagen, ambas posan frente a la cámara tomándose de las manos y abrazándose cariñosamente.

Leer también: Captan los “juanetes y callos” de Meghan Markle

Además, Regina compartió en Instagram Stories una selfie donde aparece Angélica abrazándola por detrás mientras ella toma la fotografía. La joven también dedicó un sencillo mensaje de felicitación para su mamá: “Feliz cumpleaños. Te amo mucho, mucho”, escribió la joven entre emojis de corazón.

Fernanda Castro también le dedicó una emotiva publicación a su mamá: posteó dos fotografías en las que aparece Angélica y las acompañó con un mensaje de admiración. ‘Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera’, compartió la joven.

Además, se rumoró que su regreso a la pantalla chica lo haría de la mano de su ex esposo y padre de sus hijas, José Alberto “El Güero Castro , con quien mantiene una buena relación, sin embargo, el productor se encargó de desmentir esa versión: “Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, dijo al programa Venga la Alegría.

Compartir