Farandula

Angélica Rivera, en medio del escándalo, ¿regresa a las telenovelas?

Compartir

La vida de Angélica Rivera sigue siendo tema de conversación y más ahora que la llamada Gaviota, fue involucrada nuevamente en el escándalo de la famosa Casa Blanca, por lo que se dice, ella y Peña Nieto podrían enfrentar a la justicia. 

Pero ahora la ex primera dama volvió a causar eco por todos lados y es que luego de que los rumores crecieran sobre el regreso de la actriz a las telenovelas, recientemente se dio a conocer que la famosa sí tiene planes de volver a la pantalla chica, pues de su propia voz confirmó que pronto estará ejerciendo de nuevo su profesión. 

Resulta que en las historias de Instagram de Sofía Castro, su hija, fue en donde se dio a conocer esta noticia, ya que durante una transmisión que hacía para sus seguidores, la actriz mostró a su madre acostada en su cama, al parecer, a punto de dormir. 

Leer también: Estrenan la última cinta en la que Edith González participó

Fue entonces que la joven le preguntó, «Mamá… ¿que si vas a volver a la televisión?», a lo que Angélica respondió, «Sí», causando sensación entre la fanaticada. 

Rápidamente, la publicación se hizo popular y fue retomada en varios perfiles, además de que este anuncio podría confirmar lo que tanto se venía diciendo, sobre que Rivera sería la protagonista de un famoso remake.

Compartir