Farandula

Ángela Aguilar podría haber terminado su relación por comentarios

Compartir

Después de la polémica generada tras destaparse su relación, la cantante se dijo «dejada y soltera».

Todos hemos estado enterados de la gran polémica que se generó después de que se filtrarán las fotografías que confirmaban el romance entre Ángela Aguilar y el productor, 15 años mayor que ella, Gussy Lau.

El Internet estalló entre opiniones sobre el romance e inmediatamente se crearon bandos entre quienes defendían su amor y quienes lo criticaban por la clara diferencia de edad. Y lo más crucial fue que Ángela compartió un video en donde aseguró que sentía que su vida personal y su privacidad habían sido violadas.

Leer mas: Poncho Herrera será el nuevo Batman Latino

Pero para demostrar que planeaba seguir con su vida sin mayores complicaciones, Ángela y toda su familia tomaron la decisión de irse de viaje a Francia y deleitar a los fans con varias imágenes de sus vacaciones. Sin embargo, parece que las cosas acaban de dar un giro bastante inesperado.

En medio de un concierto, Ángela dio unas declaraciones que para muchos de sus fans son claras pistas de que su relación con Gussy llegó a su fin. Y no sólo eso, sino que fue él quien tomó la decisión de poner fin a su romance.

Compartir