Farandula

Andrea Legarreta responde a las mujeres que la critican por su edad

La actriz y conductora, Andrea Legarreta, cumplió años el pasado 12 de julio, y pese a que recibió miles de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, también fue víctima de las críticas en redes sociales, ante esto, respondió a sus detractores con un amoroso mensaje que fue publicado en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana tomó con sentido del humor las críticas que recibió hace unas semanas durante su cumpleaños número 49, asegurando que ama su edad, lo que ha vivido y aprendido. Sin embargo, también se refirió a las mujeres, específicamente, que la atacaron al asegurar que era mucho mayor.

Leer también: Lucero revela extraño ritual que realizó con Mijares

Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49. ¡Que tengo MUCHO más! ¡Que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad!“, escribió junto a la imagen en la que aparece luciendo una playera con la fecha de nacimiento y la frase “Edición limitada”.

Jamás he tenido problema con la edad mía o de alguien más… No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo… De hecho, la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos) A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es UNA y que sin importar los años que tengan vivan SU vida a plenitud”.

“¿Qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años… ¡He visto cómo insultan y agreden a GRANDES figuras porque ya se ven ‘viejos’ como si envejecer fuera algo malo!”, expresó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar