En una habitación, encamada, rodeada de basura, orines, excrementos y animales muertos, es encontrada una anciana de 84 años.
Pero eso no es nada, supuestamente fue encerrada por su propio hijo de 60 años, quien aparentemente convivía con ella. Por lo que las autoridades de España lo buscan.
Ahí no termina todo. El hijo tiene numerosos antecedentes penales y se le investiga por los delitos de detención ilegal, abandono familiar y maltrato animal. La anciana fue encontrada gracias a un vecino que, al no verla por varios meses, temía que le hubiese sucedido algo.
Leer Aquí: Mujer se hace un tatuaje con las cenizas de su papá
Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar y al oír gritos de auxilio de una mujer procedentes del interior, decidieron entrar en la vivienda.
El exterior tenía excrementos de vaca, gatos y pájaros muertos en estado de putrefacción. En el interior se encontraron un hedor insoportable, con objetos acumulados, basura, heces y orina, además de media docena de perros en mal estado y con heridas.
La anciana se encontraba en una habitación con la puerta cerrada con una cuerda para impedirla salir. Estaba hundida en un colchón, con úlceras por todo el cuerpo y rodeada de deshechos, orines y heces. Fue trasladada de inmediato al hospital de Basurto con un grave deterioro físico y psíquico, donde quedó ingresada.
