Anne Hughes, una mujer de 72 años de Gales (Reino Unido), se ha vuelto a viral por un vídeo en el que se la ve quedándose colgada en el aire por culpa de las persianas de la tienda en la que trabaja.
En las imágenes, se puede ver como el abrigo de Hughes queda enganchado en las persianas de entrada de la tienda. Cuando su compañero las acciona para levantarlas y abrir el establecimiento, la anciana queda en volandas sobre la acera. Tras unos segundos, su compañero por fin oye sus gritos y se acerca a liberarla. “Sólo me acuerdo de estar diciéndole ‘cógeme por la cabeza’- tenía miedo de caerme, estaba boca abajo”, dijo Anne.
Te interesa:Captan a mujer haciendo yoga antes de robar en una panadería
La señora confirmó que no sufrió heridas. Sin embargo, insiste en que “ha aprendido su lección” y que no se volverá a acercar a las persianas y se toma su “fama” como ella misma lo define con humor: “Anoche estábamos cantando ‘Fame’ con todos mis chats en Facebook y pensaron que era desternillante”, señaló
La tienda no ha perdido la oportunidad de sacarle el lado más gracioso a la situación: “¡No te quedes colgado como Anne y acércate para aprovecharte de alguna de nuestras ofertas! ¡Lo único que sube son nuestros trabajadores, no nuestros precios!”, ha bromeado en la página de Facebook.