Nacionales

Analizan estrategias para la protección de la seguridad alimentaria

Compartir

El Sistema Nacional de Producción, estuvo reunido la mañana de este viernes 16 de octubre, analizando todos los proyectos que van adelante con la creatividad y el afán de trabajo de nuestro pueblo en todo el país, así lo dio a conocer la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

Estamos hablando de todas las estrategias para el sector agrícola, para el sector ganadero, para el sector porcino, estrategias también de corto plazo, de aquí a Navidad, para la producción propia de diciembre, esa producción que levantamos, alzamos, pensando en la familia que produce, que gana y las familias que consumimos también”, resaltó Murillo.

Leer también: Sistema de Producción sostiene su reunión virtual

Cuántas estrategias, cacao, café, mañana precisamente se lanzan los planes de protección a la producción de café, allá en Matagalpa, el Ejército de Nicaragua con los productores, con la Policía, todos juntos en un gran equipo de trabajo por el bien común en nuestra patria bendita y siempre libre”, indicó Rosario.

Detalló estrategias como el mejoramiento genético porcino, mejoramiento genético bovino, destacando que todos estos son programas y estrategias nacionales.

Compartir