AN conoce de 5 nuevas iniciativas de leyes y decretos

Sesión Ordinaria los diputados de la Asamblea Nacional conocieron 5 nuevas Iniciativas de leyes y decretos que fueron remitidas a las correspondientes comisiones parlamentarias para ser consultadas y dictaminadas; asimismo aprobaron tres nuevas personalidades jurídicas.

La primera Iniciativa presentada fue el Acuerdo Marco de Cooperación Económica, Comercial, Cultural, Científica y Técnica entre la República de Nicaragua y la República de Guinea Ecuatorial, la que fue remitida a la Comisión de Asuntos Exteriores.

Leer también: Asamblea continua capacitación sobre Políticas Generacional

También fue enviada a la Comisión de Asuntos Exteriores el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la República de Abjasia, relativa a los viajes mutuos sin visado para los Ciudadanos de la República de Nicaragua y los Ciudadanos de la República de Abjasia.

A la Comisión de Producción Economía y Presupuesto fueron enviadas las reformas a las leyes 380 y 354 “Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos” y “Ley de Patentes de Invención, Modelos de Utilidad de Diseños de Industriales”.

Comments are closed.