Amplían carretera para descongestionar tráfico vehicular

Habitantes de Nejapa, el Crucero y Carazo, cuenta con mejores condiciones viales, tras la inauguración de la ampliación y mejoramiento de 33 kilómetros de carretera que pasa por estos sectores y en la cual se invirtió 30 millones de dólares.

Oscar Mojica, ministro de Transporte e Infraestructura dijo que el proyecto moderniza, amplía y mejora la carretera Nejapa, el Crucero, Diriamba, Jinotepe y Nandaime, completando 58 kilómetros, de ellos 33 fueron inaugurados el lunes.

Esta ampliación de la carretera incluye trabajos de drenaje pluvial, bahías para buses, andenes, obras de mitigación ambiental y señalización parta seguridad de las familias.

Actualmente se ejecutan siete obras para el descongestionamiento vehicular en la capital e incluye el tramo La Paz Centro – Puerto Sandino, Carretera Boquete – Santa Ana, mejoramiento del acceso desde Mateare a Ciudad Sandino, Tipitapa hacia la garita Norte, circunvalación Rotonda Ticuantepe – Santo Domingo – San Judas – Nejapa y la carretera Nejapa-el Crucero inaugurada esta semana.

Comments are closed.