Internacionales

AMLO da positivo al Covid 19

Compartir
Foto: AMLO da positivo al Covid 19 / Referencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a la Covid 19 y se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones.

INDIQUE AQUÍ: Venezuela presenta medicamento que neutraliza el 100% del Covid 19

“Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos», informó López Obrador al dar a conocer sobre su positivo a Covid 19.

El jefe de Estado informó que se mantendrá aislado, «la Doctora Olga Sánchez Cordero me representará en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días», agregó.

Aunque el presidente se encuentra bajo atención médica, seguirá pendiente de todos sus compromisos desde el Palacio Nacional de México. Para el próximo lunes sostendrá una reunión telefónico con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, trabajará desde su domicilio tras el positivo por covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador. «Como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Compartir