Para esta semana predominará en el territorio nacional, ambiente caluroso y disminución de los vientos, así lo dio a conocer este lunes, Manuel Prado, de la Dirección de Cambio Climático de INETER.
Precisó que las temperaturas podrían alcanzar entre los 36 y 38 grados. Para el Norte y Centro del país, las temperaturas oscilarán entre los 28 y 32 grados.
Leer Aquí: Academia Brian Wilson en Nandaime registra una matrícula de 200 protagonistas
La sensación térmica andará por los 38 grados por lo que recomendó a los ciudadanos a hidratarse y protegerse de los rayos del sol. Estos cambios generarán noches cálidas.
Prado, explicó que este ambiente caluroso se mantendrá lo que resta del mes de febrero a inicio de marzo.
En lo que respecta al oleaje dijo que los litorales se registrarán olas de 1.5 a 2.2 metros de alturas, por lo que llamó a las pequeñas embarcaciones a tomar precaución.

