Amantes del béisbol disfrutaron del Tope Amistoso entre Nicaragua y los Cocodrilos de Matanza

Un inesperado jonrón conectado por el cubano Erisbel Arruebarruena, en el final de octavo inning, este le dio la victoria 5 carreras a 3, en el cuarto y último partido del encuentro amistoso.

Con una carrera por debajo en el marcador de 2 a 3, dos outs y par de corredores en bases, el “Grillo” le enderezó una recta a la altura de las letras al sexto relevista nica Julio César Raudez.

Nicaragua había conseguido tomar ventaja 3 a 2 en el octavo, por cuadrangular del también emergente Wuillians Vasquez con un hombre en circulación, ante un envío muy cómodo del primer relevista David Mena, a la postre vencedor del juego. El veterano Jonder Martínez se anotó punto por juego salvado.

Leer también: Carazo obtiene sus dos primeras victorias en Baloncesto Nacional

Tras este resultado en el cuarto y último partido, Matanzas regresa a Cuba con saldo de un empate 3 a 3 y un éxito contra la preselección mayor 5 a 3, así como par de victorias ante la escuadra sub 23 de esa nación, con pizarrones de 9 a 4 y 7 a 1.

Independientemente de los resultados, los amantes del deporte rey en el país, disfrutaron de un suculento platillo deportivo durante tres días, donde se jugó un excelente béisbol.

Comments are closed.