El veterano Álvaro Membreño se mantiene como líder en victorias (14) del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, aunque seguido muy de cerca por otros excelentes lanzadores como Junior Téllez (13), Danilo Bermúdez (13), Elvin García (12) y Nixon Muñoz (12).
Membreño es la pieza más importante del pitcheo sanfernandino desde hace algunas temporadas: en 2023 salvó 19 juego y al año siguiente ganó 11. Nada mal para un pitcher que había decidido retirarse porque se quedó sin espacio en León, incluso anduvo como coach de pitcheo una campaña.
No obstante, Membreño tiene residencia en un municipio del departamento de Masaya y se le presentó la gran oportunidad de regresar ahora como pelotero de las Fieras del San Fernando, uno de los equipos más populares y carismáticos de la pelota nacional.