Farandula

Alondra Leytón y su posible nuevo romance

Compartir

Alondra Leytón, sigue cautivando corazones y esta vez, no se trata de un nicaragüense, si no de un reconocido tiktokers mexicano quienes todos conocen como «XIBIBROTHER»

La polémica en redes sociales comenzó luego de que el mexicano realizara en su plataforma personal de TkTok un challengue de la reconocida champion ligue donde aparece el intérprete haciendo alución a lo que dice el audio. Pero la controversia empieza minutos antes de que el clip terminará apareciendo la foto de Alondra Leytón; esto hizo que las redes del mexicano se desbordaran y llegarán hasta oídos y ojos de la modelo nicaragüense.

Lea también: Brooklyn Beckham ya está casado

Esto no termina aquí… Pues según dentro de los comentarios, aparecen los de su hermana Leylani Leytón quien coloca una pequeña frase diciendo «Ya quiero boda» lo que hace pensar a muchos cobernautas que Alondra y Héctor podrían estarse entendiendo desde mucho más atrás.

Para nadie es un secreto que Alondra es una de las figuras públicas féminas que más sensación a causado por sus destacada participación en eventos nacionales e internacionales, lo que no se sabe aún es si Alondra Leytónn se pronunciará al respecto o dejará que todo fluya y nada influya

Compartir