ALMA recorre el  Festival de Descuentos en el  mercado Iván Montegro

La Alcaldía de Managua (ALMA), realizó un recorrido por el  Festival de Descuentos que se realizan en los diferentes mercados de la capital, en este caso visitaron el  mercado Iván Montegro, donde se constato la afluencia de compradores que aprovechan hacer sus compras a buen precio.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se mostró motivado por ver el ritmo de venta en esta primera semana de año 2020.

“El lunes nos reintegramos a nuestras actividades laborales, así que hay que aprovechar este fin de semana para hacer con tiempo las compras. Nos motiva ver esta cantidad de compradores, eso es presagio que vamos a tener un excelente año económicamente hablando”, aseguró Armas.

Leer También: Gobierno Sandinista lleva ayuda a Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio

Los capitalinos podrán encontrar los lácteos a precios favorables como el queso, crema, cuajada, y leche.

Igualmente las verduras se encuentran frescas y aprecios asequibles, tal como los aseguró  doña Silvia Elena Ruiz, comerciante de mercado Iván Montegro.

“Ofrecemos productos frescos y de calidad que van desde el tomate a 40 la libra, chiltoma 40 la libra, cebolla a 10 la libra, zanahoria a 60 y 40 la docena, mandarina a 30 la docena, hierba buena 5 córdobas, limón a 30 la docena y aguacate a 30 y 40 córdobas y mucho más”, detalló Ruiz.

Comments are closed.