Sin categoría

ALMA realizó la supervisión de proyectos en los barrios

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizó un recorrido en los distintos barrios de Managua, para supervisar los proyectos que se están ejecutando.

Los barrios 11, 13 de Mayo y Enrique Smith, del distrito V y VII fueron visitados respectivamente, para supervisar el avance de la construcción de una caja puente y saneamiento, como parte de las obras del Plan Invierno 2022.

Leer También: San Carlos realiza el tradicional Viacrucis Acuático

El secretario mencionó que las obras tienen una inversión de 15 millones de córdobas, “estamos desarrollando obras hidráulicas, obras de vialidad sobre el cauce. Esta es la frontera entre los barrios 11, 13 de Mayo del distrito V y el barrio Enrique Smith del distrito VII”.

“La obra principal es un puente vehicular que va a conectar estos dos distritos, lo que habilita notoriamente la circulación vehicular en la zona” agregó.

La Alcaldía también está invirtiendo en obras de saneamiento para 127 casas en el barrio Enrique Smith beneficiando a unas 20 mil personas, unas 6 mil familias que habitan en los barrios antes mencionados, se presume que estará concluida en unos 60 días.

Compartir