Nacionales

ALMA realiza elección de Reina de las fiestas Patronales de Managua

Compartir

Por: Roger Reyes/ Managua

 
En honor a nuestro Santo Patrono de los y las Managuas, Santo Domingo de Guzmán, la noche de este 4 de agosto, la Alcaldía del Poder Ciudadano, realizó la elección de la Reina de las fiestas patronales de Managua 2021.

Este evento se llevó a cabo en el Restaurante Bandolero en la Avenida Bolívar, en un ambiente de alegría, festividad y tradición popular, que inició desde a las 7:00 de la noche, con la presentación de las 7 candidatas a reinas de los diferentes distritos quienes concursaron para ser la reina de las fiestas patronales de Managua.

Lee Aquí: Inician las Fiestas Patronales de Managua

El certamen, se desarrolló con mucha asistencia en este restaurante de Managua, que disfrutan las diferentes vestimentas de folklore y trajes hípicos de las candidatas a la Reina de las fiestas patronales de Managua 2021.

Los parámetros que utiliza el jurado para la elección de Reina de las fiestas patronales de Managua 2021, está la pasarela de trajes típico y folclórico donde cada candidata hablará de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán.

La Reina de las Fiestas Patronales de Managua 2021 fue la joven del Distrito III, Yesely Patria González.

Compartir