Nacionales

ALMA lanzó el XIII concurso de Altares a la Purísima

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA), lanzó el XIII concurso de Altares a la Purísima, en honor a la Virgen Concepción de Marí, de igual manera destacaron que las inscripciones finalizan el día lunes 6  de Diciembre.

Los interesados en inscribirse deben de presentarse en las oficinas de la Dirección del Patrimonio Histórico, Centro Cívico, Edificio N, o bien a través de una llamada telefónica para llenar una ficha y quedar registrados.

Leer Aquí: Miles de Nicaragüenses visitan los Altares en la Avenida Bolívar a Chávez

Entre los principales requisitos se destaca; la creatividad y diseño original que contenga un mensaje bíblico, asimismo, la instalación del altar deberá de estar decorada con adornos nacionales, tradicionales, naturales y artesanos.

Los primero lugares recibirán un total de  diez mil córdobas, el segundo ocho mil córdobas y el tercer lugar la cantidad de 6 mil córdobas.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó que desde hace 13 años se realiza este concurso, donde resalta los mensajes de amor, paz, solidaridad, la hermandad, la unidad y la soberanía de todos los Nicaragüenses.

Compartir