Nacionales

ALMA invertirá unos 30 millones de córdobas en su Programa de Inversión Anual

Compartir

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda dio a conocer que a través del Programa de Inversión Anual (PIA), se ejecutará un proyecto de mejoramiento vial y drenaje pluvial, con una inversión de tres millones 450 mil córdobas, con el cual se beneficiará a 2 mil 500 habitantes.

Agregó que en el Distrito IV se ejecutarán 17 proyectos entre obras mayores y menores con una inversión de 17 millones 500 mil córdobas.

La alcaldesa dijo que un total de 7 proyectos se desarrollarán en los barrios Las Torres, Hilario Sánchez, Benedicto Valverde, Santa Rosa y Pedro Arauz Palacios.

Lee Aquí: Alcaldía de Managua cerrará marzo con 240 nuevas calles

Otros proyectos de drenaje pluvial se realizarán en el barrio Primero de mayo, San José Oriental y Ducuali . Proyecto de agua y saneamiento el Benedicto Valverde, Domitila Lugo y la Colonia Maestro Gabriel.

La funcionaria dijo que se rehabilitará el parque del barrio Rigoberto López Pérez y se invertirán 12 millones de córdobas en el revestimiento de 38 cuadras con asfalto en los barrios Hilario Sánchez, Selim Shible, Las Torres, Rigoberto López, Pérez, Bello Horizonte, y Ciudad Jardín.

“En este año invertiremos en total 29 millones 572 mil 306 córdobas a través del plan de inversión anual y calles para el pueblo”, resaltó Reyna Rueda.

Compartir