Nacionales

ALMA invertirá este año seis mil millones de dólares

Compartir

Más de seis mil millones de dólares se invertirá este año en la ejecución de 407 proyectos en total, así lo dio a conocer este lunes, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua (ALMA), durante una entrevista en la Revista en Vivo de Canal 4.

Moreno, precisó que en los primeros meses del 2021 se avanza a buen ritmo en proyecto de saneamiento y agua potable, parques, viviendas y proyectos sociales.

Agregó que ya se implementa el Plan Invierno, con la limpieza de drenaje, cauces, micropresa y tragantes, añadiendo que se lleva un avance del 85 por ciento.

Lee Aquí: ALMA entrega siete cuadras nuevas en el barrio Sócrates Flores

El secretario general de la comuna capitalino dijo que solo quedan 57 puntos críticos y que se procederá a conocer la cantidad de personas que viven en estos lugares.
para enfrentar el periodo lluvioso.

Sobre las obras de la pista Juan Pablo II explicó que ya está en proceso de licitación, recibiendo ofertas que deberán ser bien analizadas por el nivel complejidad del proyecto.

Ya llevamos un 90 por ciento de acuerdos con la población de la zona. Sobre el plan Bismarck Martínez manifestó que se entregaron mil casas y se planea que sean 50 mil en los próximos seis años y para este año se entregarán cuatro mil lotes.

Compartir