Nacionales

AlMA invertirá 685 millones córdobas en D-VI

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

La Alcaldia de Managua invertirá 685 millones de córdobas en diferentes proyectos para el año 2022 en el distrito VI de Managua.

Pobladores de este distrito presentaron sus propuestas de proyectos de infraestructura, sociales, ambientales, para que sean incorporados dentro del Plan de Inversión.

Leer también: Nicaragua en reuniones de la Asociación Internacional de Fomento

Jennifer Porras, Secretaria del Concejo municipal, destacó que » es parte de la democracia,  la democracia  participativa y parte del modelo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en estos momentos nosotros vamos a realizar la presentación de un sin números de solicitudes que en asambleas previas tuvimos la oportunidades de que los equipos de territorios pudieran plantear en los diferentes espacios».

Por su parte, la pobladora Martha Cecilia Perez expresó que » esto nunca se había visto en ningún gobierno, este nos da la oportunidad de compartir nuestras inquietudes de pedir lo que necesitamos y tenemos que agradecer y le agradecemos  a Dios y después a ellos y que Dios les ilumine siempre para que ellos estén con nosotros y tenemos que seguir adelante y votar por él.

Compartir