Nacionales

ALMA inicia obras de mejoramiento en paradas de buses

Compartir

Colaboradores: Maxwell Paiz/Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA), inició el plan de obras de mejoramiento y rehabilitación de 46 paradas de buses ubicadas en los diferentes distritos de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, mencionó que para este año hay una inversión de 5 millones de córdobas destinados a la rehabilitación de estos espacios que benefician directamente a las personas que diariamente usan el transporte público.

Leer Aquí: ALMA entrega rehabilitación de parque en Altamira

Agregó que, las obras de mejoramiento consiste en la reparación de las bancas metálicas y el techo, mantenimiento de la estructura y revestimiento de pintura anticorrosiva. «Esto es un esfuerzo que hace nuestro Gobierno con la municipalidad para crear mejores condiciones a toda la población», resaltó

Del mismo modo, hizo un llamado a la población a mantener estos espacios limpios y cuidados, «en cada una de estas paradas de buses tenemos cestos de basura, pongamos la basura en su lugar para bienestar de nosotros mismos y al momento de estar esperando el bus, estén en mejores condiciones», dijo.

Compartir