Nacionales

ALMA inaugura calles en el barrio Farabundo Martí

Compartir

Alcaldía de Managua (ALMA) junto a pobladores del barrio Farabundo Martí, distrito V, inauguraron 4 cuadras de calles asfaltadas, como parte del Programa Calles para el Pueblo.

Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua, expresó que con esta entrega se está cumpliendo el 100% de calles pavimentadas en este barrio. Además, indicó que esta obra beneficia a 312 familias, y que la misma tiene una inversión de 2.6 millones de córdobas.

Leer También: Enacal avanza en obras de saneamiento en Chichigalpa

Porras, informó que «para este año estamos trabajando 5 obras viales que llevan obras de drenaje pluvial y obras complementarias como bordillos, canaletas, tapas de tragantes que se van a desarrollar en todos los barrios de este distrito de la capital”.

Por su parte, la señora Fidelia Flores, expresó que «estamos alegres y contentos, esto es un sueño hecho realidad, porque en 71 años de vida yo no había visto tanta mejora en nuestro país y fue con nuestro Presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo que hemos visto el interés que ellos han tenido por mejorar nuestra Nicaragua».

Compartir