Nacionales

ALMA inaugura 7 nuevas cuadras de calles en barrios de Managua

Compartir

Con una inversión de 2 millones 600 mil córdobas, la Alcaldía de Managua (ALMA), inauguró 7 nuevas cuadras de calles asfaltadas, que mejoraran la conectividad de diferentes barrios de Managua, entre estos el barrios la Urss, Bello Horizonte, Venezuela y 1ero de Mayo, los cuales forman parte del distrito IV de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó, “aquí prácticamente todas las calles quedaron atendidas. Y continuamos atendiendo las calles de nuestros municipios, este mejoramiento vial de 7 cuadras no solo es beneficio para mil familias, sino que también es un corredor vial que une a cuatro barrios”.

Leer Aquí: ALMA realiza exhibición de autos en el Estadio de Béisbol

Agregó que “aquí hay varios colegios cercanos, son institutos importantes. Viene a transformar esta zona céntrica. Solo aquí hemos entregado 24 casas solidarias y estamos trabajando para ejecutar 11 proyectos en este distrito, cuánto bienestar y peticiones. Por eso es que existen tantos emprendimientos en la zona”.

“Llevamos un ritmo acelerado, empezamos con mucha energía, con nuestro cumplimiento con el plan de inversión, ya llevamos el 22 por ciento en Calles para el Pueblo”, expresó Reyna Rueda.

Compartir