Nacionales

ALMA continúa promoviendo festivales de descuentos

Compartir
FOTO/Referencia

Las autoridades de la  Alcaldía de Managua en coordinación con los comerciantes de los 8 mercados de la capital continúan  promoviendo junto a los comerciantes los festivales de descuentos en los mercados capitalinos.

En ese sentido la secretaría del Consejo Municipal, Jennifer Porras, junto a las autoridades de COMMEMA visitaron el Mercado Iván Montenegro para destacar ofertas y promociones, y de esta forma invitar a las familias para que visiten este populoso centro de compras adquirir los artículos de Navidad y de fin de año.

Lea también: Todo listo para el gran Sorteo Navideño

«Estamos nosotros en un plan de seguimiento, de acompañamiento permanente a todos los mercados de Managua», indicó la titular de la Alcaldía de Managua.

Los comerciantes de ese mercado capitalino invitaron a las familias para que lleguen y hagan presencia en el mercado que tenemos los descuentos listos y preparados para la cena navideña, tenemos los descuentos listos y preparados para los regalos, juguetes y todos los artículos que las familias usamos para estas ocasiones», dijo , secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

Compartir