Alcaldías lanzarán el Festival de Sabores de Cuaresma

Las alcaldías sandinistas estarán realizando la próxima semana el lanzamiento del Festival de Sabores de Cuaresma, así lo informó este martes, la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

  • Instituciones trabajan en la preparación del Primer Ejercicio Multiamenazas

La vicemandataria también dio a conocer que el SINAPRED, juntos a otras instituciones trabajan en la preparación del primer ejercicio multiamenaza para la preservación de la vida.

  • Reportan lluvias y sismos en territorio nacional

A nivel nacional se han registrado 4 sismos, siendo de 3 grados el de mayor magnitud y se reportaron lluvias en 14 municipios del país, agregó la vicegobernante.

  • Nuevos policías egresarán de la Academia Walter Mendoza

El 20 de febrero un total de 708 nuevos policías egresarán de la Academia Policial Walter Mendoza.

La vicepresidente reiteró sobre la sesión solemne que realizará la Asamblea Nacional para rendir homenaje al General Augusto C. Sandino en el 86 aniversario de su paso a la inmortalidad. De igual manera dio a conocer una serie de actividades artísticas y culturales que se realizarán para conmemorar esta fecha.

  • INTUR presentará su plan verano en la región y otras naciones

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), prepara su plan verano y diversas ofertas turísticas que estarán presentando en la región centroamericana, Canadá y Rusia.

  • Proyectos de electrificación llegan a más familias

El gobierno a través de ENATREL ejecutó un proyecto de electrificación en la comunidad San Francisco, en el municipio de Mateare, donde 150 viviendas cuentan con el servicio para un total de 737 protagonistas, indico la vicegobernante.

Comments are closed.