Nacionales

Alcaldías entregarán lotes y viviendas en saludo al 42 Aniversario de la Revolución

Compartir

El Director General de INIFOM, Iván Lacayo, informó en saludo al 42 Aniversario de la Revolución las alcaldías sandinistas entregarán 2 mil 398 lotes y 857 viviendas del Programa Bismark Martínez en junio y julio.

Detalló que en esta semana se entregarán 5 viviendas en el barrio José Abraham Soza en Jalapa, 5 viviendas en el barrio Toda América en Acoyapa, 34 lotes en el reparto Divino Niño en Sauce, 25 lotes en el barrio Rosario Murillo en San Rafael del Norte, 13 lotes comunidad Palosma en Wiwilí de Nueva Segovia.

Lee Aquí: Productores de Chinandega reciben bonos de semilla de arroz

Lacayo, indicó que se entregarán mejoras de caminos en comunidad El Jardín y El Dorado en San Miguelito, comunidad El Limito en Jinotega, comunidad Versalles en Chichigalpa, y comunidad Esquipulas en La Paz de Carazo.

Comunicó que, para este mes, las alcaldías continúan con la entrega de 140 nuevas Calles para el Pueblo. Detalló que en esta semana se entregarán en Acoyapa, Larreynaga, Waslala, Granada, Boaco, Ciudad Sandino, Matiguás y Mateare.

Informó que se ha mejorado puentes peatonales y vehiculares en Condega, Chichigalpa, Achuapa, Tola, San Isidro, Pueblo Nuevo.

Compartir