Alcaldías entregaran 33 proyectos municipales esta semana

Las Alcaldías del poder ciudadano en todo el país entregaran 33 proyectos entre los que se encuentran la construcción de calles, caminos, casas maternas, canchas, parques entre otros informó la Presidente Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Giomar Irías.

La titular del INIFOM, menciono que se entregaran 19. 5 kilómetros de calles en El Coral, Matiguas, y la construcción de 19 calles en Boaco, en El Crucero. así como 19 .5 calles urbanas en La libertad Chontales.

Leer también: SINAPRED recibe donación de empresa de Zona Franca

“Estaremos inaugurando 1. 5 calles en los Brasiles, mejoramiento de caminos entregando 43.5 km de caminos rurales y caminos mejorados por las alcaldías en El Rama, 23 km en Morrito y en Acoyapa y Puerto Morazán2”, añadió Irías.

La funcionaria también informo que se entregaran 12 infraestructuras municipales de las cuales 12 están ubicadas en San Jorge, donde se inaugurare el museo y entrada municipal, mientras que en Diriomo, se estarán entregando obras de mejoramiento en mercados escuelas de oficios y casas maternas.