Nacionales

Alcaldías continúan entregando proyectos a la población

Compartir

El Director General de INIFOM, Iván Lacayo, informó que continúan en esta semana entregando proyectos a la población, entre ellos, caminos productivos, Calles para el Pueblo, viviendas, y otros.

Detalló que en esta semana se entregarán 16 calles asfaltadas en el barrio Germán Pomares y Salomón Moreno en el distrito V de Managua; 9 calles en los barrios Roberto Clemente, 2 de Noviembre y la comunidad La Trinidad en Diriamba; 9 calles en el barrio El Progreso en San Jorge; 5 calles en el barrio Sol de Libertad en Siuna; 4 Calles adoquinadas en la comunidad La Virgen en Rivas.

Leer Aquí: ALMA inaugura calles asfaltadas en el barrio La Esperanza

Lacayo, indicó que se entregarán mejoras de caminos en la comunidad El Corozo en Niquinohomo, la comunidad El Desenredo en El Crucero, en el Tramo Empalme Terrabona – Santa Clara en Ciudad Darío, y en el Tramo Cruz Roja – Los Mendoza – Manuel Ruiz en Matagalpa.

Anunció que se entregarán 5 viviendas en los barrios Amado Palma, Villa Libertad y lotificación Bismarck Martínez en Somoto; 5 viviendas en los barrios Carolina Calero Central y Francisco Álvarez en Ciudad Sandino; 3 viviendas en el barrio Noel Morales y Cuidadela en Tipitapa; 10 lotes en urbanización Bismarck Martínez en San Juan de Oriente.

Asimismo, inicia en esta semana la construcción de 22 viviendas en el barrio San Pedro en Bluefields; 15 viviendas en los barrios Jesús López, Julio López, y en las comunidades La Tejera, Los Bordos, San Marcos, La Garnacha, La Sirena, El Sesteo y Los Moyes en San Nicolás; 5 viviendas en el barrio Valencia en el Sauce.

Compartir