Nacionales

Alcaldías continúan entregando Calles para el Pueblo

Compartir
Foto de Referencia

El Director General de INIFOM, Iván Lacayo, informó que las alcaldías continúan con la entrega de 140 nuevas Calles para el Pueblo en este mes.

Detalló que en esta semana se entregarán 16 calles de macadán mejoradas los barrios Francisco Sobalvarro, Flor de Pino y Salustiano Mendoza de Santa Lucía; 6 calles en los barrios Los Solices y Los Alemanes en El Crucero; 3 calles adoquinadas construidas en el barrio Los Maestros en Somoto; una calle adoquinada en barrio Bismarck Martínez en San Francisco del Norte.

Lee Aquí: Rosario: Vamos a un 42/19 con la fuerza de un pueblo que vence

Lacayo, indicó que se entregarán mejoras de caminos en las comunidades El Palacio y San José de Umure en Matagalpa, comunidades El Llanito, El Ventarrón, La Leona y Tierra Santa en Santa Lucía, los barrios Cuatro Esquinas y Homero Guatemala en Jinotega.

Por otra parte, se entregará mejoramiento de infraestructura escolar en una escuela en barrio Lomas del Sol en San Francisco Libre, una escuela en la comunidad Los Garcías en Santa Lucía, una escuela en la Zona D en Acoyapa, una escuela en la comunidad Siempre Viva en Bonanza.

Compartir