Nacionales

Alcaldía instala reductores de velocidad para prevenir accidentes en Dolores

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Alcaldía del Municipio de Dolores como parte de la prevención de accidentes y protección a las familias de los barrios del «Pulgarcito de Nicaragua», instalaron reductores de velocidad para evitar accidentes de tránsitos.

 La Alcaldesa de Dolores Compañera, Lesbia Palacio,  expresó que por orientación del gobierno del Comandante Daniel, han iniciado la instalación de reductores de velocidad en diferentes barrios.

Leer también: León recuerda a los estudiantes asesinados por la guardia somocista

«Estamos llevando progreso a los barrios, hemos ejecutado proyectos de  adoquinado en casi todos los barrios del municipio, pero también estamos previniendo accidentes de tránsitos, ya que ha sido unas de las mayores demanda que nos ha hecho la población», expresó Palacio.

Por su parte doña margarita Hernández habitante del barrio los Ramos de Dolores, valora positivamente la iniciativa de la comuna, ya que anteriormente los vehículos (motos, carros entre otros), circulaban a alta velocidad.

«Pues me siento muy alegre por lo que está haciendo nuestro gobierno y quiero enviarle un saludo al presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo por que siempre se acuerda de nosotros, son proyectos pequeños, pero que evitan tragedias», manifestó doña Margarita Hernandez.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar