Nacionales

Alcaldía inaugura calle adoquinada en el Barrio Alfonso Pascual

Compartir

La Alcaldía de Dolores, Carazo entregó a más de 230 familias una calle adoquinada en el barrio Alfonso Pascual 3ra etapa.

Lesbia Palacios Solis, alcaldesa de Dolores enfatizó que cada uno de los avances que viene realizando el buen gobierno del comandante Daniel Ortega y Cra. Rosario Murillo se ven y son reales a pesar de la pandemia, y de los dos huracanes, no obstante se viene avanzando con fe y esperanzas victoriosas.

Por su parte, el protagonista Jorge Mendieta Chavarría, dijo que hay mucho que agradecer primeramente a Dios y luego al comandante Daniel Ortega, que desde el año 2012  inicio con diferentes proyectos para estas familias y se siguen trayendo buenas nuevas con adoquinados, viviendas, alumbrado público, agua potable entre otros proyectos.

Lee Aquí: Familias de San Antonio Sur, cuentan con nuevas calles

Mientras Jairo Chávez, Secretario Político Municipal de Dolores, recordó como ha venido trabajando el comandante Daniel en la restitución de derechos para una vida digna en los Barrios de Dolores.

«Hoy son 40 metros de calle adoquinda sin embargo hablamos de lotes de terrenos, viviendas con el programa INVUR con aporte de la comunidad, suministro de agua potable, energía eléctrica para el Barrio Alfonso Pascual 3ra etapa o barrio nuevo que ha venido ejecutando el buen gobierno sandinista«, destacó Chávez.

En la construcción de este adoquinado la municipalidad realizó una inversión de más de 240 mil Córdobas.

Compartir