Nacionales

Alcaldía extiende la entrega de vehículos retenidos

Compartir
Enrique Armas, vice alcalde de Managua. FOTO/Radio Nicaragua

La Alcaldía de Managua, informó este lunes sobre la prórroga de entrega de vehículos que ingresaron al Depósito Vehicular Municipal de 2013 hasta el 30 de junio del 2020.

«La Alcaldía de Managua, por orientaciones nuestro presidente y resolución de nuestro consejo municipal, hemos decidido otorgar el beneficio de entrega de los vehículos, que se encuentran en el depósito desde hace un buen tiempo, hasta el mes de marzo del 2021», enfatizó el Vicealcalde Managua, Enrique Armas.

Lea también: Inicia el año escolar 2021 en Nicaragua

El Jefe de Depósito Vehicular Municipal de Managua, Noel Antonio Muñoz, anunció que los conductores no pagarán ningún cargo por su vehículo, solo debe presentarse a las instalaciones con cédula de identidad, circulación y carta de compra y venta, si es comprador de vehículo usado.

Muñoz, detalló que en las instalaciones del depósito contabilizan del 2013-2020, un total de dos mil 16 motos y 331 vehículos como carros, microbús retenidos. Agregó que los horarios atención establecidos son de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes.

Compartir