Alcaldía entrega vivienda solidaria en la Cruz del Paraíso

La señora María Elena Navarrete habitante de la comunidad Cruz del Paraíso del distrito uno en Managua, fue privilegiada con la entrega de una vivienda solidaria por parte de la Alcaldía de Managua y la embajada de China Taiwán, lo que permitirá mejores condiciones de vida a los miembros de ese núcleo familiar.

Durante el invierno pasado la vivienda de la señora María Navarrete, resultó seriamente afectada por las lluvias, y esto causó mucho miedo porque el techo y las paredes de la casa estaban seriamente afectados y en cualquier momento podían caerles encima.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, manifestó a los que participaron en el acto de entrega de la vivienda, que el FSLN con sus gobiernos locales tienen la firme voluntad de brindarles un futuro mejor al pueblo y particularmente a todas las familias que viven en condiciones de pobreza.

“Así como la suya vivió momentos difíciles en un hogar que corría el peligro de caerles encima, que no pierdan la fe y la esperanza, porque en Nicaragua gracias a Dios, hay un gobierno sandinista que trabaja y vela por los pobres”, expresó la señora María Elena.

Leave A Reply

Your email address will not be published.