Deportes

Alcaldía entrega uniforme al equipo de Futbol Femenino CD-26 de El Rosario, Carazo

Compartir

Manuel Aguilar/Carazo

La Alcaldía de El Rosario en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, presentó y entregó uniforme al equipo de Futbol Femenino CD-26  que participará por primera vez en el Torneo Nacional de Segunda División de Ascenso en Nicaragua.

El equipo de fútbol femenino CD-26 de El Rosario, Carazo, recibió de manos del alcalde, ingeniero,  Evert López Aguirre, y en presencia de representantes del Movimiento Deportivo  Alexis  Argüello, los uniformes que lucirán en el torneo de ascenso en la segunda división.

Leer también: El Boer presenta roster del Campeonato German Pomares Categoría Sub 23

Everth López, Alcalde del Rosario expresó que por primera vez en la historia este municipio tendrá un equipo de futbol femenino en la segunda división de ascenso.

«Le deseamos el mejor de los éxitos, esperamos puedan ascender a la primera división; estamos apoyando completamente a la junta directiva», destacó el Alcalde Everth López.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-09-24-at-9.03.27-AM-1024x576.jpeg

El onceno masculino debutará ante su similar de Masaya, este sábado 26 de septiembre en el estadio de fútbol «Pioneros del Rosario» que es sede nacional.

La representación local mostrará sus agallas y dará la batalla, confiando en que pondrán en alto a El Rosario, también en agradecimiento a las autoridades municipales y alcalde, Evert López Aguirre, por todo el apoyo que reciben.

Compartir