Nacionales

Alcaldía entrega nuevo camino a familias de Ciudad Sandino

Compartir

La Alcaldía de Ciudad Sandino, entregó a las familias un nuevo camino que conectará las comunidades de Cuajachillo 1 con la zona de Bello Amanecer y Motastepe.

El Alcalde de este municipio Raymundo Flores, mencionó que la realización de este camino fue a solicitud de las familias, ya que expusieron que el cause que estaba anteriormente era peligroso y ocasionaba a los habitantes molestias entre estas enfermedades.

Leer Aquí: ALMA entrega vivienda digna a familia del barrio La Primavera

Flores expresó, «este peligro fue resuelto porque la población pidió cerrar el cauce y convertirlo en un camino. Para nosotros también era elemental como alcaldía porque era imposible ingresar para la recolección de desechos sólidos y la gente los ponía en cualquier lugar e incurríamos en muchos gastos por andar recogiendo esos desechos en lugares en donde los depositaban desordenadamente, hicimos el estudio y pudimos hacer la obra para mejorar las condiciones a las familias».

Por su parte, Carlos Alberto Baca, habitante de esta localidad afirmó que «ahora el lugar está mucho mejor y el proyecto es de gran significado para los pobladores que vivimos en este lugar, por eso agradecemos por que ahora tenemos por donde pasar, antes entrar a la comunidad era terrible, hoy la realidad es otra».

Compartir