Alcaldía de Managua recibe 483 solicitudes para vivienda

En un solo día, la Alcaldía de Managua, recibió 483 solicitudes de personas interesadas en adquirir una vivienda del programa social Bismarck Martínez, algunos de ellos se presentaron para firmar contrato debido a que son protagonistas del Programa de Lotificación y ahora tienen la oportunidad de optar a una casa.

La mayoría de las personas que han llegado son protagonistas del Programa de Lotificación y dada esta oportunidad pueden optar a una vivienda.

Leer también: Programa Bismarck Martínez en Masaya avanza a paso firme

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua dijo este jueves, que en el caso de la capital se ha programado construir viviendas en Carretera Norte, Carretera a Masaya y carretera Sur, todas estas urbanizaciones cuentan con los servicios básicos.

Las viviendas serán construidas con bloques de concreto, techo enperlinado y con zinc, piso de concreto, dos puertas, dos ventanas.

La información o entrega de documentación para optar a una vivienda del programa Bismarck Martínez, pueden acudir de lunes a viernes al módulo H de la Alcaldía de Managua donde son atendidos por el personal de la municipalidad.

Comments
Loading...