Nacionales

Alcaldía de Managua entrega 150 nuevas viviendas

Compartir

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua (ALMA), entregó este fin de semana 150 viviendas a igual número de familias del reparto Villa Jerusalén como parte del programa Bismark Martínez.

“Nuestro país está recibiendo bendiciones de Dios gracias a este proyecto que llena de alegría y felicidad que garantiza el comandante Daniel, por eso decimos que el pueblo está seguro que solo votando en la dos la vida de las familias será transformadas  con estas obras”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Lee Aquí: Gobierno anuncia llegada de los primeros 150 buses rusos

Rueda, quién entregó las llaves de las nuevas viviendas a los protagonistas ratificó la voluntad del gobierno de continuar ejecutando estos proyectos sociales para mejorar las vidas de los vida de los ciudadanos.

La protagonista Claudia Araica Fuentes, extendió su agradecimiento a las autoridades por este beneficio que trae prosperidad y seguridad a su familia para toda la vida.

“No tengo palabras que decir, solo manifestar mi total agradecimiento a Dios, porque es un sueño hecho realidad, y que mi presidente me lo ha cumplido”, enfatizó Fuentes.

Compartir