Nacionales

Alcaldía de Managua abre autoservicio para el pago del sticker de rodamiento

Compartir
Foto: Alcaldía de Managua abre autoservicio para el pago del sticker de rodamiento / Referencia

Con el fin de seguir mejorando el servicio a los usuarios la alcaldía de Managua abrió este lunes un nuevo centro de atención para la compra de sticker de rodamiento, el cual se ubica en uno de los costados del parqueo del estadio nacional.

INDIQUE AQUÍ: Inauguran primera ferretería Disensa Max Nicaragua

“Ya estamos atendiendo lo que es un autoservicio, un nuevo servicio realmente para adquirir solamente el sticker de rodamiento, siempre buscando la agilización del trabajo y minimizar los costos y tiempo para nuestros contribuyentes”, manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

“Vamos a estar atendiendo de lunes a viernes de 7 y media de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 7 y media de la mañana a 12 del mediodía”, precisó Rueda.

La alcaldesa reitero que, este lugar solo se estará vendiendo el sticker de rodamiento, recordando que al igual se están atendiendo en la Plaza Cuba en la avenida de Bolívar a Chávez, en las oficinas ubicadas en la parte oeste del estadio nacional, las cajas autorizadas en los 7 distritos de la capital y las oficinas de Tránsito Nacional.

En este nuevo local no hay necesidad de bajarse del vehículo, presentan únicamente la circulación y el respectivo pago del sticker indicó la alcaldesa

Compartir