Nacionales

Alcaldía avanza en los proyectos sociales en Managua

Compartir

A través del Programa Calles para el Pueblo la Alcaldía de Managua invertirá este año 800 millones de córdobas en la construcción de 833 cuadras en los barrios y comarcas de la capital.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante una comparecencia en la Revista en Vivo de Canal 4, dio a conocer que hasta la fechan ya han entregado 151 cuadras rehabilitadas en componentes de bacheo o recarpeteo en el municipio.

Leer Aquí: ALMA inicia obras de mejoramiento en paradas de buses

Indicó que también destinan recursos para ejecutar el Plan Invierno, que incluye limpieza de más de 25 kilómetros de cauces y canaletas, limpieza de drenaje, donde se proyecta retirar 6 toneladas de basura y 100 metros cúbicos de sedimentos.

La Alcaldía invertirá 188 millones de córdobas en el desarrollo de 122 proyectos de drenaje pluvial y 20 proyectos de agua y saneamiento, así como 200 millones de córdobas en 142 proyectos de atención a drenaje.

Este año la Alcaldía de Managua remodelará 171 de los 315 espacios de recreación y esparcimiento, reparación de 46 paradas de buses de las 200 que hay en la capital.

Compartir