Nacionales

Alcaldes de Carazo e INIFOM reconocen labor de periodistas

Compartir

Por: Manuel Aguilar/ Carazo

Las autoridades del departamento de Carazo e INIFOM, reconocieron la labor periodística de  diferentes  comunicadores de medios de comunicación nacional y local, en ocasión al día Nacional del Periodista.

Alexander Cardoza,  secretario  político Regional del departamento de Carazo,  dio las palabras de bienvenida,  en el cual reconoció el trabajo que desarrolla  cada uno de los periodistas caraceños por llevar la verdad a las familias nicaragüenses.

Asimismo, la Alcaldesa Yulinda Téllez,  dijo que en este día tan especial,  era un gusto convivir y compartir con todo el gremio de periodistas  de Carazo.

Lee Aquí: Movimiento de Comunicadores Patrióticos respaldan al presidente Ortega

De igual forma,  se recordó Rito Cruz, (Q.E.P.D), quien falleció hace dos años y siempre trabajo en benefició  de decir la verdad con objetividad y veracidad.

De igual manera, las autoridades entregaron reconocimientos a los periodista,  por su destacada labor en este departamento.

El gremio de periodista  compartió  un convivió con los ocho Alcaldes de Carazo, secretarios políticos y comunicadores en la Ciudad de San Marcos en Carazo.

«Para ser Periodista hay que ser buena persona ante todo», RYSZARD KAPUSCINSKI

Compartir