Nacionales

ALBA TCP rechaza absurda inclusión de Cuba en lista de estados patrocinadores del terrorismo

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua se refirió a la  circular emitida  por el ALBA-TCP que rechaza enérgicamente la inclusión de Cuba en una  lista de Estados patrocinadores del terrorismo misma que fue elaborada  por parte del gobierno saliente de Estados Unidos.

«El ALBA TCP reclama el procedimiento unilateral y sin justificación, de esa acción políticamente manejado que lo único que quieren es seguir con el bloqueo criminal que ya tiene más de 60 años en contra de Cuba«, mencionó Murillo.

Aseguró que  Estados Unidos no puede emitir una lista de países patrocinadores del terrorismo si ellos son los más grandes patrocinadores del terrorismo, y los mayores promotores y promotores de golpes de Estados.

De Interés: ALBA-TCP rechaza inclusión de Cuba en lista de EE.UU sobre terrorismo

Policía Nacional y MIGOB entregaran  útiles escolares a hijos de oficiales activos y caídos en cumplimiento del deber

Informó que las autoridades de la Policía Nacional entregará útiles escolares a más de 12 mil niños y jóvenes, hijos de trabajadores de las dependencias del Ministerio de Gobernación, entre ellos los de policías caídos en el cumplimiento del deber.

Alcaldías  siguen trabajando por el bienestar de los nicaragüenses

Destacó los proyectos que desde las alcaldías se entregan esta semana a las familias y el importante plan de inversiones para ampliar la infraestructura deportiva de nuestro país.

Con el ánimo en alto, creciente, recorremos caminos de construcción de paz, encuentro. Queremos vivir tranquilos, trabajando y prosperando, ratificó la Compañera Rosario Murillo.

Compartir