Internacionales

Al menos 10 heridos en ataque a una mezquita en Jerusalén

Compartir

Una decena de palestinos resultaron heridos y al menos tres arrestados este domingo tras una nueva incursión de las fuerzas sionistas en la mezquita de Al-Aqsa ubicada en Jerusalén Ocupada, informaron fuentes locales.

La Media Luna Roja Palestina reportó que sus médicos trataron a al menos una diez palestinos heridos tras la incursión de las fuerzas israelíes en el templo sagrado, de los cuales tres necesitaron ser hospitalizados.

Leer También: Más de 12.000 pandilleros han sido capturados en El Salvador

Asimismo, la prensa local reseñó que los uniformados que responden al régimen de Tel-Aviv persiguieron a los musulmanes a quienes intentaron dispersar y desalojar de la mezquita con granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos.

El objetivo de los uniformados era sacar a los palestinos para que los colonos judíos pudieran celebrar la Pascua dentro de los patios de la mezquita.

Esta es la segunda redada en este recinto en menos de 48 horas en el marco de una escalada de tensiones entre los ciudadanos palestinos y los extremistas israelíes y las fuerzas del régimen en el mes del Ramadán.

Compartir