Curiosidades

Agrede a un bebé para “entrar al cielo”

Compartir

Un susto se llevó una madre que se encontraba con su bebé de tan solo 1 año en el hospital Butler Memorial, en el condado de Butler, Pensilvania, cuando un joven que también se estaba en el sitio agredió al menor, para poder “entrar al cielo”

Un joven de 19 años identificado como Elijah Flick-Geibel ha sido señalado como el agresor del bebé, al cual le habría dado un puñetazo en la cara. El hombre se desplazaba por uno de los pasillos del hospital en silla de ruedas en el área de urgencias de salud conductual cuando de la nada, se levantó y comenzó a alejarse del sitio.

Leer Aquí: Hombre “resucita” cuando le iban a practicar una autopsia

Un trabajador del hospital activó el botón de “código amarillo” para alertar a otros de la emergencia mientras el joven seguía alejándose. El empleado solo alcanzó a escuchar un fuerte golpe y el grito de una mujer que decía: “¡Golpeó a mi bebé!”.

Flick-Geibel justificó dicho acto asegurando que tiene tareas que debe completar “para llegar al cielo” y le dijeron que lastimara al niño. Ahora se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen agresión agravada a un niño, agresión simple y acoso.

Compartir