Nacionales

Aeroméxico reinicia operaciones en Nicaragua

Compartir

Este 1 de julio reinicio operaciones comerciales en Nicaragua la aerolínea Aeroméxico, con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado, saliendo a las 9:10 de la mañana del Aeropuerto Internacional de México hacia el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, retornando a las 12 del mediodía.

Sobre este particular, la codirectora del INTUR, Anasha Campbell, expresó que este reinicio de vuelos demuestra la confianza al país y esto contribuye al esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno de en pro de la recuperación de la industria turística. “Conectarnos, en estos tiempos, es un reto y una necesidad, Nicaragua está lista y a la espera de todos los que quieran disfrutar de un turismo auténtico, responsable, sostenible y accesible para todos”, dijo la funcionaria.

Lee Aquí: Delegación de Crimea conoce atractivo turístico del volcán Masaya

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, manifestó que les complace regresar a Nicaragua “un país con gran riqueza cultural, turística y arquitectónica. Reconocemos el trabajo que se hace día a día en conjunto con todos los representantes del sector turístico en el destino y gracias a eso hoy, Nicaragua se una a la reactivación de nuestros vuelos internacionales, que poco a poco seguiremos incrementando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes”.

En la terminal aérea nicaragüense, el Embraer 190 fue recibido este 1 de julio con el tradicional chorro de agua, ritual que da la bienvenida y desea suerte para futuros viajes y conexiones. Aeroméxico, se suma a Avianca y Copa Airlines, quienes reanudaron vuelos en septiembre 2020 y enero 2021.

Compartir