Nacionales

Adultos mayores reciben su pensión

Compartir

El gobienos de Nicaragua, informó que garantiza el pago de pensión a más de 70 mil adultos mayores, así lo informó este viernes la Vicemandataria, Rosario Murillo.

MINSA recibe donación

La Organizaciòn de las Naciones Unidas, ONU, entregó una importante donación al MINSA, que estará dirigida a fortalecer la atención médica en el Hospital Bertha Calderón, en Managua.

Lanzarán plan deporte y de prevención consumo de drogras

El Ministerio de Educación, MINED,  lanzará el Plan Nacional de Deportes y de prevención de consumo de drogas tras la apertura del ciclo escolar 2021.

Inauguraran Casas Maternas

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que en los próximos días se inauguran casas maternas en los departamentos de Estelí, Matagalpa y Granada gracias al apoyo de China Taiwán

Inversiòn escolar llegarà a Masaya y Costa Caribe Norte

Masaya y la Costa Caribe Norte tendrán la ejecución de  proyectos de infraestructura escolares gracias a la inversión de 6 millones de córdobas, dio a conocer la Vicegobernante.

Se gradúan 83 maestros

Gobierno Sandinista saludó a los 83 maestros que se gradúan en atencion a niños y niñas que presentan algún nivel de discapacidad.

Certifican  a trabajadores

El gobierno sandinista a través del Tecnológico Nacional certifica  a más de 12 mil trabajadores, indicó en su comunicación la Vicepresidente.

SINAPRED capacita a brigadistas

El Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención contra Desatres, Sinapred,  capacita a brigadas, quienes asistirán a las familias frente a eventos naturales.

Compartir