Nacionales

Adultos Mayores festejan el natalicio del Cmdt. Julio Buitrago

Compartir

Con diversas actividades, dinámicas, y bailes, adultos mayores festejaron con mucha algarabía el 77 aniversario del comandante Julio Buitrago en el distrito V de Managua.

La Promotoría Solidaria en coordinación con el Ministerio de la Familia organizaron este evento donde más de 50 adultos mayores participaron en esta actividad, que se llevó en la Casa del Adulto Mayor del barrio Ariel Darce.

Lee Aquí: Alcaldía de La Conquista entrega casa modelo del proyecto Bismarck Martínez

Entre las actividades realizadas los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de bailes, karaoke, y un exquisito refrigerio.

María Dolores Noguera del Ministerio de la Familia dijo que esta celebración en una de las tres casas de adultos mayores que funcionan en la capital “también es una restitución de derechos para los adultos mayores y así ellos se desarrollan en manualidades, bisutería, elaboración de piñatas además que ellos bailan diario”.

Por otra parte, “Yo me siento feliz con esta actividad y al mismo tiempo pasamos entretenidos todo el día”, dijo la señora Rosa del Carmen Tenorio de 72 años de edad, al tiempo que agradeció el apoyo que les vienen brindando los muchachos de la Promotoría Solidaria.

Compartir